20 abril, 2017

Nuestra Misión

Nuestro enfoque

Mutatis digital es tu aliado a la hora de captar nuevos clientes. Te ayudamos con herramientas tecnológicas de última generación para llegar a mas y mejores clientes en el momento preciso en que te están necesitando e incluso antes de que lo hagan. Mejoramos la comunicación de tu negocio o emprendimiento de forma integral. Desarrollamos llamativas campañas a través de tu página web, concatenado con medios digitales buscando objetivos específicos, ya sea ganar clientes, fidelizarlos o realizar una promoción de marca o producto.

Te acompañamos desde el concepto y la imagen que quiera transmitir, el diseño y registro de marca, hasta las estrategias digitales y gráficas de acuerdo a la etapa del ciclo de vida en que se encuentre su producto o servicio.

Nuestra historia

Carlos cuenta con más 20 años de experiencia realizando publicidad gráfica y digital en el rubro del turismo a través de su página web y su desarrollo mobile de guía comercial. Luego de varios años de trabajo en empresas multinacionales con sede en Buenos Aires, Rocío, Lic. en Comunicación y Sergio, analista de sistemas con experiencia en comercio electrónico, se radican en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, donde por medio de vínculos con el turismo conocen a Verón. Reconocen inmediatamente que las pymes y emprendedores locales tienen  una  gran necesidad de mejorar su presencia digital de forma profesional para difundir sus productos y servicios. Es así  como comienza la historia de Mutatis Digital, una agencia integral de marketing y publicidad profesional, con la presencia y cercanía que todo cliente necesita.

No dejes pasar mas tiempo...

¿Tus competidores ya están en internet?