20 abril, 2017

Servicios

DISEÑO WEB RESPONSIVO Y AUTOADMINISTRABLE

Diseño de sitios Web de alta calidad con sistemas autoadministrables.

Blog, formulario de contacto, chatbot automatizado, suscripción a newsletters, notificaciones push y mucho mas.

Optimización SEO y registración en Google Analytics y directorios de Google. 

Gestión de dominios, Web Hosting, certificación SSL y cuentas de mails coorporativas.

Atención personalizada en cada necesidad.

SOCIAL MEDIA MARKETING

El Social Media Marketing surge como una de las formas más poderosas del marketing en Internet, diseñado para incrementar la conciencia de marca, su visibilidad y, por supuesto, vender productos y servicios a través de redes sociales. Es importante seleccionar las mismas de acuerdo a su negocio y público objetivo.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

“Optimización para Motores de Búsqueda”. SEO, posicionamiento en buscadores de forma orgánica y natural. SEM significa Marketing de Buscadores y se refiere a la gestión eficaz de enlaces patrocinados de búsqueda. Visite nuestro Blog y disfrute un video sobre SEM y Google Adwords.

EMAIL MARKETING

El email-marketing es una técnica utilizada para contactar con su público objetivo a través del correo electrónico. Esta técnica de marketing incluye newsletters, mailing y sobre todo una buena estrategia que avale las acciones que se realizan mediante la creación de una base de datos de clientes propia. Esta metodología es la mas eficiente en términos de publicidad digital después del SEO.

No confundir email-marketing con spam o correo no deseado a bases de datos adquiridas. Esta técnica contempla una tarea previa de generación de bases de datos de prospectos.