¿Tu sitio Web es seguro?

Google Chrome calificará las webs HTTP como NO seguras desde Octubre de 2017 .

 

Hemos denominado este post como el espanta clientes ya que los navegadores y sobre todo el más usado, Google Chrome, a partir de Octubre 2017 van a marcar a los sitios que no estén certificados como no seguros y además realizará una penalización en los resultados de búsqueda de Google. ¿Vos navegarías por un sitio que lo primero que te dice es que no es seguro?

Google ha revelado en su blog el procedimiento por el cual podemos saber qué páginas se muestran con HTTP en los navegadores con un aviso de “Not secure” (no segura), para identificar las direcciones URL de páginas sin certificado de seguridad SSL. Este proceso se inició en enero de 2017, coincidiendo con el lanzamiento de la versión 56 de Chrome, e inicialmente se verán afectadas las webs que transfieren datos bancarios y de registro bajo protocolo HTTP.

En la actualidad los navegadores identifican las webs NO seguras con un signo de exclamación y el color rojo en la barra de direcciones.

Mientras que las webs seguras son identificadas con un candado y el color verde en la barra de direcciones, ofreciendo seguridad y tranquilidad a los internautas.

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, es una forma de decirle a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. (eso que todos buscamos)

Estamos en la era de la información, el usuario o cliente necesita confiar en las transacciones realizadas a través de internet.

El certificado SSL asegura que los datos son enviados al servidor correcto. Es una tecnología que le brinda una gran solución de seguridad en línea, nos ayuda a garantizar a los clientes que el sitio que están visitando es seguro.

¿Tu sitio web es seguro?

Gestionamos tu certificado, te ayudamos a instalarlo y a configurar tu sitio Web para que funcione perfectamente con el mismo y le brindamos a tus clientes la seguridad que está necesitando.

Comunícate con nosotros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *